Los 10 tipos de ejecución más dolorosos e inhumanos de la antigüedad
1. La Cuna de Judas: Consistía en colocar a la víctima encima de la pirámide, los pies de la víctima eran atados y poco a poco era empujada hacia abajo. Era una forma de empalamiento.
2. La tortura del ataúd: La víctima era colocada durante días en este ataúd de hierro, no se podía mover y usualmente lo exponían al sol.
3.- la persona se colocaba adentro de la estatua con forma de toro y abaja del abdomen del toro se ponía fuego, cuando al toro le salia vapor por la trompa es cuando sabían que la victima había muerto.
cabe recalcar que la persona que invento este método de tortura fue la primera persona en experimentarlo, resultado una muerte horrible.
4. La regañada: Este era un método de tortura aplicado principalmente a mujeres que eran consideradas brujas, consistía en colocarle la máscara y engarzar su lengua en las púas de la zona de la boca, para que no pueda lanzar ningún hechizo durante su ejecución.
5. La cama de la tortura: Básicamente las extremidades eran atadas y jaladas al punto de dislocar los huesos de la víctima, y hasta algunas veces desmembrarlo por completo.
6. La silla de la tortura: Básicamente sentaban a la víctima en una silla llena de púas la cual poco a poco iban presionando contra el cuerpo de la víctima.
7. La pera de la angustia: Era un instrumento de tortura con forma de pera que era introducido en la boca, vagina o ano de la víctima. Una vez en el interior, se abría, produciendo numerosos desgarros
8. La tortura con ratas: Esta era una forma barata y fácil de torturar y matar a alguien. Las ratas eran encerradas en una caja que poco a poco se iba calentando sobre el cuerpo de la víctima. El calor empezaba a poner nerviosos a los roedores, y estos empezaban a intentar escapar, mordiendo y desgarrando la piel de la víctima. La víctima tenía una muerte lenta y desesperante.
9. El extirpador de senos: Este instrumento se utilizaba contra las mujeres que eran acusadas de abortar y también a las adúlteras. Básicamente eran unas pinzas que le arrancaban los senos. Si las mujeres sobrevivían, estarían condenadas a vivir una vida de dolor con el estigma de este castigo.
10. El aplasta cabezas: Como su nombre lo indica, la cabeza de la víctima era colocada en este dispositivo , que lentamente se iba comprimiendo, hasta quebrarle los dientes a la víctima y desorbitarle los ojos. Finalmente todo el cráneo era destrozado y la víctima finalmente moría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario